top of page

Ezequiel Marchese: “Es el proyecto que puede tener cualquier familia de cambiar su modo de vida"

Tecnohouse es una empresa con más de 30 años de trayectoria.

La característica principal de sus viviendas es el ladrillo en la cobertura exterior y un interior íntegramente modulado y optimizado en construcción en seco.

Ofreciendo además diferentes diseños de planos o adaptándolos a las necesidades de cada familia dándole la posibilidad de tener su casa propia financiada hasta en 60 cuotas fijas y en pesos siempre.

Este sábado un equipo de Tecnohouse estará en nuestra ciudad entre las 9 y 17 en Don Hotel, Pascual Grisolía 129. Los turnos pueden solicitarse al teléfono móvil: 11 30273054.

En diálogo con Radio del Centro, Ezequiel Marchese (Gerente de Tecnohouse), ante todo exclamó: “Recibimos muchas consultas, muchos llamados e interés de Chivilcoy y ciudades vecinas con la propuesta de clientes que precisan tener sus hogares, sus viviendas y nada mejor que poder atenderlos en persona”.

“Una propuesta muy interesante a todas las personas que están definiendo los pasos a seguir, salir del alquiler, tener su terreno y poder conformar su hogar”, señaló.

Asimismo, consignó: “Viviendas Tecnohouse hace más de treinta años que está en el mercado, es una de las pocas empresas que amén de tener su certificado de aptitud técnica a nivel nacional combina la construcción tradicional, la noble que es en ladrillo con el durlock que se puede observar en el interior. La casa es de ladrillos todo por fuera, en el bien que pueden adquirir de una casa para toda la vida”.

“Ya tenemos personas programadas con horarios para respetar los protocolos de salubridad que son alternos durante todo el día, arrancando desde las 9 y estaremos hasta las 17 o 17.30, para cumplir con las normas establecidas e incluso en el regreso”, mencionó, y solicitó a las personas interesadas que se comuniquen “y así poder convenir un horario para tener tiempo de atenderlos, asimismo explicar las propuestas que tenemos”.

“Todos sabemos que actualmente es muy difícil acceder a la vivienda propia, por lo tanto contamos con canales de crédito que realmente nos permiten dar ese paso”, puntualizó, y espetó: “justamente con Tecnohouse podemos nuclear lo relacionado al diseño, la calidad constructiva, asimismo la financiación que la misma empresa ofrece porque quien elige nuestra propuesta comercial encontrará que no solamente desarrollamos toda la parte técnica sino también la comercial con valores en cuotas fijas y en pesos”.

“Actualmente saber que cualquier persona que hará el esfuerzo en ese terreno que posee donde ya tenga construida una parte, desee realizar una ampliación, construir en el fondo de un terreno o en una terraza, ya brindamos la posibilidad no solamente de tener la casa sino de poder pagarla que también es importante al disponer de un plan ajustado a los valores en cuotas fijas y en pesos inalterables en el tiempo”, subrayó Marchese.

Asimismo, esgrimió: “estamos hablando de valores que son relativos en relación a aquello que estarían pagando un alquiler porque actualmente con el cambio del Código cualquier erogación la hacen a tres años, mientras que, en nuestro caso una calidad constructiva, una vivienda absolutamente personalizada por el cliente con un valor de cuotas que será siempre el mismo en el tiempo”.

“Tenemos una línea de planos que responden a clientes que en este momento disfrutan de su casa propia. Se acercan clientes con la idea de tener en la vivienda dos baños, una cocina amplia, una sala de estar, dos dormitorios”, dijo, y agregó: “También cuando se acerca un cliente le cotizamos como es la construcción por valor del metro cuadrado que nos proporcionará el precio y saber que se puede financiar hasta el 50 por ciento”.

“Uno de los modelos que llevaremos es de dos dormitorios, cocina, comedor y baño estamos hablando de un anticipo de $ 300.000 o $ 350.000 e incluso pagadero en dos o tres veces, se le asigna la cuota y ya tiene el valor de la obra que es muy importante, teniendo en cuenta las variaciones del mercado, en relación a cuánto le costará su casa”, consignó el gerente.

E indicó: “Otra de las garantías para todos quienes contraten a Viviendas Tecnohouse es justamente conocer el valor final de obra, indistintamente de aquello que requieran o precisen habitacionalmente”.

“Al entregar una construcción noble en ladrillo permite el día de mañana poder ampliarla porque se agranda la familia o algún otro motivo”, deslizó.

Con respecto a los tiempos de obra, Marchese mencionó: “tenemos un proceso autoconstructivo que se inicia en nuestra fábrica en Buenos Aires de 45 a 60 días y en el terreno termina el revestimiento final de la casa. En tiempos normales de construcción es muy rápido porque en 60 o 90 días ya la persona podrá habitar y disfrutar de la casa propia”.

“Seguimos apuntando a la familia, a poder dar un contexto social importante como es la vivienda, más allá de los tiempos de entrega y de los valores que acordemos, es el proyecto en sí que puede tener cualquier familia de cambiar su modo de vida al tener la posibilidad en su terreno de hacer la casa y saber que el activo adquirido es importante porque es en ladrillo, protegiéndose el esfuerzo de ahorro que tienen hoy nuestros clientes”, finalizó.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page